X xpell New member Joined Feb 29, 2012 Messages 4 Reaction score 0 Points 0 Feb 29, 2012 #1 Hola, acabo de apuntarme. Y mi primera pregunta es... ¿dónde está "Ctrl-\" en el teclado español? ¡No consigo activar el Reaction Control System! (Ya he probado con las teclas de la "Ç" y de la "Ñ" y demás, pero nada...)
Hola, acabo de apuntarme. Y mi primera pregunta es... ¿dónde está "Ctrl-\" en el teclado español? ¡No consigo activar el Reaction Control System! (Ya he probado con las teclas de la "Ç" y de la "Ñ" y demás, pero nada...)
STS Well-known member Joined Feb 1, 2009 Messages 560 Reaction score 316 Points 78 Location Vigo Website orbisondas.es Feb 29, 2012 #2 Es la tecla que stá sobre el 8 del teclado numerico
X xpell New member Joined Feb 29, 2012 Messages 4 Reaction score 0 Points 0 Feb 29, 2012 #3 STS said: Es la tecla que stá sobre el 8 del teclado numerico Click to expand... Ah, demonio... gracias. Estaba convencido de que era la barra invertida. Oye, y esto de Orbisondas a lo que me has invitado antes... ¿de qué va?
STS said: Es la tecla que stá sobre el 8 del teclado numerico Click to expand... Ah, demonio... gracias. Estaba convencido de que era la barra invertida. Oye, y esto de Orbisondas a lo que me has invitado antes... ¿de qué va?